Ad imageAd image

Margaritaville Island Reserve Cap Cana lanza plan de golf desde US$276

Turisdom
Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Margaritaville Island Reserve Cap Cana lanzó su nueva propuesta vacacional “Golf en el Paraíso”, donde los entusiastas de ese deporte pueden combinar la hora de salida en el exclusivo campo de golf Punta Espada con su estadía en el complejo hotelero, disfrutando de manera conjunta de ambos atractivos.

Con tarifas exclusivas desde $276 dólares por persona por noche, con un mínimo de tres noches, los golfistas pueden aprovechar de excelentes beneficios tanto en el resort todo incluido como en el campo de golf, al reservar antes del 31 de diciembre de 2023, con reembolso flexible que se extiende hasta la misma fecha. 

“Siempre es temporada de golf en la República Dominicana, y no hay mejor lugar para combinar el amor por el deporte con unas vacaciones relajadas y lujosas en Margaritaville Island Reserve Cap Cana”, dijo Elizabeth Fettes, directora de mercadeo y ventas de Premier Worldwide.

 “Cap Cana ofrece una de las experiencias de golf más hermosas del mundo, en un campo único que conjuga magistralmente los elementos naturales, las aguas turquesas y las imponentes vistas del destino. Con este paquete, facilitamos que los golfistas jueguen una o dos rondas en uno de los mejores campos del mundo, mientras disfrutan del servicio personalizado de primera clase que ofrece la marca Island Reserve con todo incluido”.  

Ad imageAd image

Golf en el Paraíso permite a los huéspedes, ya sea que viajen solos o en grupo, disfrutar el doble de tiempo de juego en el Punta Espada Golf Club, así como de tarifas especiales para el área del “green”, carrito y caddie; traslados desde Margaritaville Island Reserve Cap Cana al campo, y dos masajes de 50 minutos en el St. Somewhere Spa del complejo hotelero.

Juanillo Beach, Cap Cana
Juanillo Beach, Cap Cana

Inauguran hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana por US$175 MM

 Los grupos que reservan cinco habitaciones o más y se quedan cuatro o más noches reciben beneficios adicionales desde amenidad de bienvenida en la habitación de Chef’s Choice, masaje relajante «Bienestar» de 50 minutos, una famosa bandeja flotante de tacos durante dos días, cenas semiprivadas diarias en los diversos restaurantes gourmet en la propiedad y transporte privado de ida y vuelta al aeropuerto. 

Qué ver en los alrededores Margaritaville Island Reserve

Punta Espada Golf Club es el primer campo de golf exclusivo de la firma y diseño de Jack Nicklaus desarrollado en Cap Cana. Catalogado como “único y espectacular”, figura entre los mejores campos de golf del mundo.

El desafío y la belleza se entrelazan en este excelente campo de 18 hoyos, par 72, que ha sido sede del Champions Tour del PGA Tour. Su diseño incorpora las características naturales del paisaje a su topografía, desde los farallones, la playa, las caletas y el verdor, garantizando el disfrute de golfistas de todos los niveles, incluyendo aquellos que participan en campeonatos mundiales. 

Margaritaville Island Reserve Cap Cana es la última escapada a la isla, sin preocupaciones, en una de las playas más famosas de la República Dominicana, Playa Juanillo. El resort todo incluido cuenta con 228 suites y 40 villas ultra lujosas, además del Entertainment Village, situado en el corazón del complejo, que sirve como principal centro de entretenimiento con presentaciones en vivo en dos escenarios, 11 lugares para comidas y bebidas, el St. Somewhere Spa de clase mundial y muchas atracciones más.  

Cap Cana: 1 millón de dólares para fibra óptica

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.