Ad imageAd image

Cap Cana: 1 millón de dólares para fibra óptica

Turisdom
Cap Cana instala fibra óptica

Cap Cana. La Corporación de Comunicación y Telefonía Turística Juanillo (CC&TEL), empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en el complejo de Cap Cana, y la compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana firmaron un acuerdo para el despliegue de fibra óptica de 144 hilos, combinada con la tecnología de acceso GPON bajo el estándar de la industria G.894x o FTTH (Fiber-to-the-Home), que permitirá llevar todos los servicios por un mismo medio hacia el destino turístico, hotelero, comercial y residencial.


La alianza estratégica entre estas dos grandes marcas contribuirá al fortalecimiento de la infraestructura de telecomunicaciones presente ya en Cap Cana, brindando así la posibilidad de que cada cliente pueda disfrutar de escalabilidad, seguridad y mejor desempeño en los servicios a suministrar.

Publicidad
Ad imageAd image


Con una inversión cerca de un millón de dólares, Cap Cana extenderá alrededor de 34,000 metros de cable de fibra óptica desde CC&TEL hasta las residencias, permitiendo así una reingeniería de su planta interna y externa que redundará en mejor calidad del servicio y mejor calidad de experiencia.

Cap Cana cuenta con una infraestructura de servicios superior a los US$1,000 mm de inversión a la fecha, más de 100kms (62 millas) de líneas de distribución y 50 Km de fibra óptica para transmisión de voz, data y TV, cobertura inalámbrica disponible extensamente en la propiedad.

Sobre Cap Cana

El destino Cap Cana es conocida por sus complejos turísticos elegantes y el club de golf Punta Espada frente al mar. La playa pública Juanillo, que está llena de palmeras, es popular para practicar kitesurf, kayakismo y esnórquel. Los bares, restaurantes y salones de cigarros se agrupan en Cap Cana Marina, junto a tiendas en las que se venden gemas de larimar, que son exclusivas de República Dominicana.

Ad image
TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.