Ad imageAd image

Hermosas fotos de Kim Kardashian en Ojos Indígenas, Punta Cana

Turisdom
Kim Kardashian en Punta Cana

Kim Kardashian, estrella de las redes sociales, ha vuelto de vacaciones a República Dominicana durante la Semana Santa 2021. Esta vez, está alojada en una de las villas de Puntacana Resort & Club.

Sin duda que Quisqueya es el destino favorito para la estadounidense pasar sus vacaciones. La mayoría de veces Kardashian se aloja en una de las lujosas villas de Punta Cana.

Publicidad
Ad imageAd image

Para esta ocasión, Kim Kardashian compartió en sus redes sociales Ojos Indígenas, una reserva ecológica ubicada en Punta Cana.

Previamente, compartió un post con tres fotos, junto a sus hijos en una de las villas de Puntacana Resort.

La figura está acompañada de sus tres hijos. Algunas veces, visitan el país junto a su esposo, ex del rapero Kanye West.

Ad image

La estadía de Kim Kardashian en Punta Cana si que es una verdadera promoción para el turismo. Solo en Instagram, tiene más de 200 millones de seguidores, y las últimas fotos que subió tiene más de 4 millones de likes y más de 17 mil comentarios.

La imagen ha sido compartida por el Instagram de Puntacana Resort y el Ministerio de Turismo, entidad que le dio la bienvenida al país.

Publicidad
Ad image

Reservas Ojos Indígenas

Es un atractivo natural ubicado dentro de Puntacana Resort & Club y solo se accede al lugar con la autorización previa del Grupo Puntacana, a quien se le debe pagar entre 50 dólares, los cuales son destinados para su conservación.

Ojos Indígenas está dentro de un parque de 1,500 hectáreas y está rodeado por caminos en medio de un bosque tropical, donde hay 12 lagunas de agua fresca.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.
Leave a review

Leave a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *