Desde que estrella de las redes sociales de los Estados Unidos, Kim Kardashian, cubió unas fotos en su Instagram sobre The Blue Lagoon, en Punta Cana, la búsqueda del lugar se han disparado en la Internet.
Google Trends muestra una gráfica que se dispara desde el 2 de abril, sobre la búsqueda de The Blue Lagoon cuando Kardashian compartió las imágenes que tiene más e 4.5 millones de likes y más de 17 mil comentarios en Instagram.
The Blue Lagoon, sin embargo, no es el nombre indicado del lugar. Quizás, la estrella lo hizo para despistar a los internautas y medios de comunicación.
Incluso, Diario Libre indicó que The Blue Lagoon estaba en Cabrera, Nagua, al norte de República Dominicana, lugar donde también Jennifer López está alojada filmando una película.
En Cabrera lo que está laguda Dudú, una reserva natural compuesta por varias fuentes de aguas subterráneas y que reciben cientos de visitantes cada semana.
The Blue Lagoon es Ojos Indígenas
El lugar indicado en el que Kardashian mostró sus curvas y sus hijos es la Reserva Ecológica Ojos Indígenas. Este lugar es una reserva ecológica privada ubicada en un bosque tropical en Punta Cana, y que está dentro del complejo Puntacana Resort & Club.
El nombre fue asignado porque los hallazgo indican que la zona fue habitadas por indígenas, los primeros habitantes de la isla.
Cada vez que la estrella se aloja en una villa visita a Ojos Indígenas, ya sea por su belleza o privacidad, puesto que la entrada es limitada y se debe pagar una cuota a los huéspedes de Punta Cana Resort.
Cabrera sería un lugar incómodo para los Kardashian visitar, puesto que el aeropuerto más cercano es el de Samaná. Sin embargo, Punta Cana es uno de sus lugares favoritos, puesto que desde que se desmonta del avión no tarda más de 10 minutos en llegar a la villa desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
También a que es una zona privada para su estadía.
Otra evidencia de que el lugar exacto es Ojos Indígenas es el post anterior de Kim. Este se trata de una de las villas de Punta Cana Resort.
Ojos Indígenas es administrada por la Fundación Grupo Puntacana y usa para fines educativos, científicos y recreativos.
Dentro de la reserva hay más de 500 especies de plantas, 36% de las cuales son endémicas de la República Dominicana.
Según en website del Grupo Puntacana, en la reserva hay 12 ojos de agua (lagunas) formados por la floración del río subterráneo Yauya, debido a las características geológicas del lugar. “La mayoría de estas lagunas han sido nombradas a partir de palabras utilizadas por los Taínos, primeros pobladores de la isla y extintos durante la conquista y colonización por los europeos”.
Vacaciones de Kim Kardashian en Punta Cana