Ad imageAd image

Hampton by Hilton llega a Punta Cana

Turisdom
Hampton by Hilton Punta Cana

PUNTA CANA. La compañía EGI Business Group anunció la firma de un contrato con Hilton, compañía hotelera líder a nivel mundial, para desarrollar el nuevo Hampton by Hilton Punta Cana, con una inversión de 16 millones de dólares.

Con planes de apertura para el año 2026, Hampton by Hilton Punta Cana representará el primer hotel de la marca en la zona Este de la República Dominicana y segundo Hampton en el país.

Publicidad
Ad imageAd image

«Estamos entusiasmados por compartir la importante noticia de la firma del acuerdo entre EGI Business Group y Hilton para la construcción del nuevo proyecto Hampton by Hilton Punta Cana,” dijo Iker Aguirre, ejecutivo de EGI Business Group.

Sostuvo que esta apuesta representa un compromiso con la excelencia y la satisfacción del viajero y marca un hito en la evolución turística de la región.

“Nuestro equipo en EGI Business Group está emocionado por dar vida a este nuevo concepto hotelero. Estamos conscientes de la importancia de brindar a nuestros huéspedes una experiencia que equilibre calidad y servicio. La inversión en Hampton by Hilton Punta Cana refleja nuestra visión de futuro y el crecimiento dinámico que caracteriza al grupo», agregó Iker Aguirre.

Con una ubicación privilegiada en el centro de Punta Cana, la nueva propiedad dará la bienvenida a huéspedes y viajeros satisfaciendo tanto a los viajeros ejecutivos como a aquellos que buscan un descanso vacacional inigualable y será operado por la operadora del mismo Grupo EGI Business Management.

Ad image
Aeropuerto de Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana

“La firma de este acuerdo refuerza el plan de Hilton de prácticamente triplicar nuestro portafolio en la República Dominicana en los próximos cinco años,” expresó Pablo Maturana, vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton.

La construcción de este hotel de categoría internacional está programada para comenzar en el año 2024. Con su diseño vanguardista y ubicación estratégica en el centro de Punta Cana y con una inversión prevista de 16 millones de dólares; brindará una experiencia única, auténtica y cómoda a los huéspedes. La instalación no solo cumple con las altas expectativas de los estándares de calidad de la marca Hampton by Hilton, sino que también contribuirá al crecimiento económico de la región, generando aproximadamente 150 nuevos empleos directos e indirectos.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.