Ad imageAd image

Frank: Meta de 10 MM de turistas nos convierten en líderes en el Caribe

Génesis García
Frank Rainieri

Al año de abrir sus puertas el aeropuerto de Punta Cana recibió en total 2,000 personas, ahora en un día recibe hasta 18,000 mil visitantes, expresó Rainieri

_________

Publicidad
Ad imageAd image

Punta Cana: El presidente del Grupo Punta Cana; Frank Rainieri, reafirmo que la Republica Dominicana se ha convertido en el país líder del turismo en la región del Caribe. Apostando a llegar a los 15 millones de visitantes para el 20230.

Rainieri, además señaló el movimiento económico que representa el turismo para el país, en especial para los artesanos que tienen compras directas de los visitantes.

El también empresario hizo mención del hub logístico que tienen pensado desarrollar en el 2024 y que pretende darles empleos a jóvenes ingenieros electrónicos con las mejores tecnologías. Entre sus metas también está la apertura de la nueva y mas moderna terminal de pasajeros con tecnologías de primera que abrirá sus puertas en el próximo año.

Así mismo destacó la importancia de mantener las tradiciones para que el público que visita se vaya con recuerdos, así como mantener las tradiciones familiares de compartir con los colaboradores en fechas de navidad.

El ejecutivo quien fuera entrevistado en un programa especial del Zol de la mañana por la 106.5 FM, habló acerca de la importancia y lo que representa el haber alcanzado los 10 millones de visitas en un año, cifra record para el país en su intervención señaló que para cuando él se iniciara en el negocio el país no llegaba ni a los 200,000 en total, pues hoy en día es un logro que debemos celebrar y apostar a 15 millones el próximo año.

Publicidad
Ad image

Finalmente, en su intervención dijo que está de acuerdo con la apertura de Cabo Rojo en Pedernales y la llegada de los cruceros a ese punto de la isla.

Share This Article
Seguir:
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y estudiante de Comunicación Social.
Leave a review

Leave a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *