Ad imageAd image

Muere a los 78 años Gustavo Cisneros, dueño de la cadena Tropicalia

Turisdom

Ha fallecido a los 78 años el magnate venezolano Gustavo Cisnero, dueño de la cadena Tropicalia, presente en la industria turística de Miches,  República Dominicana.

La información la ofreció el Grupo Cisnero Media en un comunicado de prensa: «Gustavo fue un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del ámbito empresarial, destacado por su previsión estratégica y compromiso con la innovación», expresa el comunicado.

Publicidad
Ad imageAd image

Además de Tropicalia, Gustavo Cisnero era dueño del Grupo Cisnero Real Estate y Cisneros Media Distribution, propietaria del canal Venevisión.

A través de Cisnero Real Estate desarrallon en Miches, El Seibo, enfocado en turismo de lujo en la hermosa playa Esmeralda.

Con Tropicalia materializa y consolida su compromiso con el municipio de Miches, con el cual, desde hace más de 15 años, ha creado un estrecho vínculo de promoción social, económica y medioambiental, enmarcado con el establecimiento de la Fundación Tropicalia, la cual ha acompañado el desarrollo humano y social de Miches.

El ministro de Turismo, David Collado, lamentó el fallecimiento de Gustavo Cisneros, «empresario que creyó siempre en el turismo de República Dominicana, especialmente en el desarrollo de Miches

Gustavo Cisnero y su nacionalidad dominicana

Tanto Gustavo Cisnero y su esposa Patricia Phelps de Cisneros tenían residencia en República Dominicana. Él la obtuvo en el 2010, en el gobierno de Leonel Fernández y ella en el 2021 con Luis Abinader.

Publicidad
Ad image

 

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.