Ad imageAd image

Frank Elías Rainieri: Punta Cana seguirá siendo faro de luz para la economía

Turisdom
Frank Elías Rainieri y presidente Luis Abinader

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, manifestó este domingo que Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para la economía domicana.

Durante la inauguración de la plaza Bávaro City Center, de su propiedad, Rainieri indicó que  que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

Publicidad
Ad imageAd image

Para poner en contexto lo que dice Frank Elías Rainieri, Punta Cana recibe el 70 % de los más de seis millones de turistas que ingresan a República Dominicana en condiciones normales.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) mueve cada año entre 7.5 millones de pasajeros. Es el más transitado del país y del Caribe.

Sin embargo, la pandemia ha provocado que el movimiento apenas sea de unos miles de personas.

Ad image

La mayoría de las 45 mil habitantes hoteleras de Punta Cana están cerradas y se espera que abran el primero de octubre.

«Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», expresó Frank Elías Rainieri.

Publicidad
Ad image

En la actividad estuvo el presidente Luis Abinader, quien está en Punta Cana cumpliendo una agenda de trabajo.

La plaza Bávara City Center está ubicada en la avenida Barceló y cuenta con área de supermercado, bancos, tiendas, universidad y áreas de comida rápida.

La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.

Estuvieron presentes además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano.

Sobre Frank Elías Rainieri

El hijo de Frank Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, además de estar al tanto de las actividades propias de este emporio, también ha desarrollado varios proyectos de negocios en Punta Cana.

Proyectos de viviendas, bombas de gasolina, medios de comunicación y cerveza, son parte de las actividades de Frank Elías Rainieri. Estas ayudan con el sustento económico de la zona turística con el aporte de empleo.

Pero si dudas, la matrix de lo que hace es el Grupo Puntacana, que comprende el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Puntacana Resort & Club y sus derivados.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.