Ad imageAd image

Cinco famosos enamorados de República Dominicana

Turisdom

Vin Diesel, Ricardo Montaner, Julio Iglesias, Kim Kardashian y Raúl de Molina tiene algo en común: están enamorados de las paradisíacas playas de República Dominicana, país del que exhiben mucho en las redes sociales.

No hay dudas de que el clima, el paisaje, los balnearios y el buen trato de Quisqueya les encantan a todos. Pero estas figuras están más que encantados en vivir en esta media isla.

Publicidad
Ad imageAd image

Punta Cana, Samaná, Casa de Campo (La Romana) son de los atractivos criollos donde se hospedan estos artistas y actores.

1-Vin Diesel

El actor de la exitosa de Rápido y Furioso se  la pasa en el país cada vez que tiene un tiempo libre.

Vin Diesel no solo se queda en una villa, sino que le gusta rodearse de la gente o darse un baño de pueblo. Hace unas semanas, estuvo en Puerto Plata donde re reunión con el presidente Luis Abinader, con quien hizo una alianza para promocionar el país. Previamente, lo visitó en el Palacio Nacional.

Ad image

Escenas de algunas de las películas del actor fueron sido filmadas en esta tierra. Como XXX, que usaron la Zona Colonial y las Dunas de Baní para rodar algunas tomas.

El presidente Abinader habló con el actor sobre futuros proyectos, debido a que Diesel tiene un gran apego por el país, donde ha filmado varias de sus películas más exitosas.

Publicidad
Ad image
Vin Diesel y Luis Abinader en Puerto Plata
Vin Diesel junto a Luis Abinader en Puerto Plata.

2- Ricardo Montaner

El intérprete argentino, y que por mucho tiempo vivió en Venezuela, está radicado en su villa de Samaná, donde vive con su familia. Desde ahí comparte en sus redes sociales la belleza de la bahía.

Montaner también se une a las actividades sociales de la comunidad. Comparte con las personas y tiene en agenda construir una escuela de música para los niños.

Hace unos meses, Ricardo Montaner se reunió con el ministro de Turismo, David Collado, con quien socializó la construcción de un hotel en Samaná junto a otros inversionistas.

El intérprete de «Me va extrañar», y «La gloria de Dios» obtuvo la nacionalidad dominicana  y en una visita a la casa de Gobierno, le pidió al presidente Abinader ayudar a los miles de venezolanos que residen en el país con su estatus migratorio.

Lea también: Hermosa vista de la Bahía de Samaná, compartida por Ricardo Montaner

3- Julio Iglesias

El artista español desde hace años vive en Punta Cana, en el exclusivo residencial de Los Corales. Pocas veces se sabe de él, ya que es una zona muy íntima y la seguridad es muy estricta.

Julio Iglesias es accionista del Grupo Puntacana. Pues uno de los fundadores de las villas del lugar, junto a su amigo, el fallecido diseñador Oscar de la Renta.

Pues cuando no está en Punta Cana está en Miami, Estados Unidos.

La última vez que se supo de él, fue hace unos meses, cuando se publicó una foto cogiando en la playa ayudado por dos mujeres.

Hace más de un año, un periódico español publicó que Iglesias había retirado sus acciones del Grupo Puntacana y que se había quedado en la parte del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Más tarde, Frank Rainieri, director ejecutivo, de esa empresa, desmintió eso.

4-Raúl de Molina

El presentador de Univisión ha subido algunas fotos en sus redes sociales de su pasadía en Casa de Campo, La Romana.

5- Kim Kardashian y Kanye West 

La celebrity de los Estados Unidos le gusta retirarse en Punta Cana, donde se la pasa en una villa.  Junto a ella también está esposo Kanye West y sus tres hijos.

Cada vez que visitan el país comparten sus fotos en las redes sociales, lo que causa revuelo.

En agosto del 2020, escogieron este país para retirarse y resolver sus conflictos matrimoniales.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.