Ad imageAd image

Bella ‘Mbriana, un restaurante para conocer en RD

Génesis García
Destacados

    Es común ya ver restaurantes de tendencia con temáticas extranjeras o resultados de novísimos como series, músicas y estilos populares. A menudo, vemos que los diseños de restaurantes se ven influenciado por las redes sociales ya que de ahí proviene su mayor público.

    El restaurante Bella ‘Mbriana, es una pizzería originaria de Italia, con sus toques peculiares de artesanía al elaborar cada una de sus pizzas al momento de la elección. Este restaurante, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo, es el último de cuatro que tienen por el mundo.

    Publicidad
    Ad imageAd image

    El primero fue abierto en 2004 en Polignano a Mare de Italia, la segunda sucursal abrió sus puertas en 2020, en Bayahibe, un espectacular paraíso del Caribe perteneciente a la Republica dominicana. En 2021 llega a Marbella, España, y finalmente en 2023, a la hermosa Ciudad Colonial.

    La cocina está a cargo de Francesco, un chef italiano con muestra de pasión en la elaboración de cada pizza, seleccionando con estrictamente los mejores productos.

    En su menú podrás encontrar una amplia selección de pizzas, también tienen la disponibilidad de pasta, ñoquis, postres y otros.

    Además de sus diseños acogedores y frescos un punto a favor para resaltar de esta pizzería es el servicio al cliente, que sin lugar a dudas es exquisito.

    Recomendaciones en restaurante Bella ‘Mbriana

    No dejes de probar el limocello y la pizza de burrata y prosciutto. Este restaurante es ideal para salir almorzar y disfrutar del buen ambiente de nuestra bella Ciudad Colonial, en pareja, con amigos o solo porque quieres salir a despejar.

    Publicidad
    Ad image

     

    Share This Article
    Seguir:
    Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y estudiante de Comunicación Social.
    Leave a review

    Leave a review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *