Ad imageAd image

The Reserve at Nisibon, un proyecto ecoamigable en Bávaro

Turisdom
Río Maimón, Nisibón

SANTO DOMINGO. El proyecto ecoamigable The Reserve at Nisibon,  ubicado en Caña Brava, Distrito municipal Nisibon, Higuey, República Dominicana, fue presentado durante un encuentro.

 

Publicidad
Ad imageAd image

Se trata de un proyecto boutique, con venta de lotes con vistas al mar, a la costa y a las montañas, que ofrece un escape del bullicio del mundo actual, invitando a sumergirse en un remanso rodeado de un entorno natural sin igual. A solo 25 minutos de Bávaro.

Ubicado estratégicamente en una zona privilegiada, The Reserve at Nisibon ofrece un clima fresco y agradable, alejado de las incomodidades urbanas. Con una ubicación única que garantiza individualidad y libertad, este proyecto se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una conexión más profunda con la naturaleza y una vida auténtica.

Además, el proyecto invita  a sumergirse en un remanso de paz rodeado de un entorno natural sin igual. Sus beneficios, destacados durante el evento, convierten esta inversión inmobiliaria en una opción sabia, permitiendo disfrutar de la vida con calma y sin estrés.

Con una ubicación única que garantiza individualidad y libertad, este proyecto se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una conexión más profunda con la naturaleza y una vida auténtica.

Captura de pantalla 2023 12 20 a las 9.53.19
The Reserve at Nisibon

Ubicación de The Reserve at Nisibon

El proyecto está cercano a NisibonAirPark, un parque que comprende un  aeródromo, desarrollo inmobiliario, atracciones y estaba pautado para entregarse a finales del 2023.

Publicidad
Ad image

La zona es puramente un contacto con la Naturaleza: está en la ruta a Miches, un proyecto de mucho potenciar turístico en la provincia de El Seibo.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.