Ad imageAd image

Puntacana Resort & Club, galardonado con TripAdvisor Travelers Choice Award 2020

Turisdom
Puntacana Resort & Club, donde reside Julio Iglesias

Diez de las propiedades de Puntacana Resort & Club fueron galardonadas con el premio TripAdvisor Travelers Choice 2020, basado en las opiniones y comentarios positivos de viajeros de todo el mundo.

Las propiedades premiadas fueron La Cana Golf Course, que además forma parte del Salón de la Fama de TripAdvisor, por mantener la certificación durante 5 años consecutivos; los restaurantes Bamboo, La Yola, Playa Blanca, The Grill y Brassa; los hoteles Four Points by Sheraton Puntacana Village, The Westin Puntacana Resort & Club y el exclusivo Tortuga Bay; además de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

Publicidad
Ad imageAd image

Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

“No hay mayor sello de aprobación que ser reconocido por nuestros clientes; el logro es un notable voto de confianza para nuestro éxito comercial y nuestro continuo compromiso con la excelencia en el servicio”, expresó Alberto Abreu, vicepresidente de Hospitalidad.

Mientras que la directora Comercial de TripAdvisor, Kanika Soni, dijo “aunque ha sido un año difícil para el sector turístico, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son destacados por su excepcional servicio y calidad, y esto también los hace una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que vuelvan a explorar”.

Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.