Ad imageAd image

Se reactiva construcci贸n de proyectos inmobiliarios en Punta Cana

Turisdom
Proyectos inmobiliarios en Punta Cana

Los proyectos inmobiliarios en Punta Cana como apartamentos, casas y villas han sido retomados su construcción en la zona turística. Se habían pausado con el paro del país debido a la pandemia del COVID-19.

Ejecutivo de los proyectos inmobiliarios en Punta Cana han dado la información. Los obreros y maquinarias volvieron a sus puestos de trabajos para continuar con las obras, las cuales se entregan por etapas.

Publicidad
Ad imageAd image

Crisfel Punta Cana volvió a la construcción en julio, WestSide Residence también lo hizo y otros de los proyectos inmobiliarios que se levantan en el litoral turístico están activados.

Los ejecutivos de Cap Cana también informaron que han retomados la construcción de todos sus proyectos. Estos son Il Lago, 7 Mares, Las Iguanas Golf Residence.

En Ciudad Las Canas, se levantan los proyectos de residencias Jazz Loungue, Cana Mar y Cana Alta. 

Ad image

Auge de proyectos inmobiliarios en Punta Cana

En la zona turística de Bávaro-Punta Cana tiene una proyección de más de 10 mil soluciones habitacionales. Estas se dividen de acuerdo a la condición económica de los clientes.

WestSide Residence es uno de los más demandados. También los clientes preguntan mucho por los proyectos de Punta Cana Village. A nivel general, la zona turística tiene inversiones por más de 300 millones del dolares en proyectos inmobiliarios.

Publicidad
Ad image

La llegada de turistas a Punta Cana había sido interrumpida porque el país cerró sus puertas ante la pandemia del COVID-19.

Pero, también los hoteles han dado apertura de forma paulatina y los vuelos por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) siguen subiendo.

Click aquí para conocer más sobre los proyectos inmobiliarios en Punta Cana.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Peri贸dico digital para impulsar el turismo en Rep煤blica Dominicana.