Ad imageAd image

Mitur anunciará plan para impulsar el turismo interno

Turisdom
Turismo interno Saltos de Damajagua

El Ministerio de Turismo (Mitur) trabaja en la elaboración de un plan para impulsar el turismo interno, con facilidades para miles de dominicanos puedan conocer los destinos maravillas de la media isla.

El anuncio fue realizado por David Collado, ministro de Turismo, en cuenta de Twitter, donde dijo que el Gobierno trabaja en el plan de fortaleza al turismo interno.

Publicidad
Ad imageAd image

“Queremos que nuestra gente también disfrute del turismo y visite los hoteles para fortalecer la cadena de valor del sector, por eso esta semana presentaremos un plan de incentivo al turismo interno, vía agencias de viajes y tours operadores locales que estén inscritos al MITUR”, indicó Collado.

Turismo interno incrementaría la ocupación hotelera

Con este proyecto enfocado en el turismo interno, el Gobierno busca recuperar el sector, tras los embate de la crisis económica.

Hace unos días, el presidente Luis Abinader invitó a todos los hoteles abrir el primero de octubre. Y desde este 15 de septiembre, empieza la ejecución de las medidas del Plan de Recuperación Responsable con el que las autoridades de la industria buscan el relanzamiento del sector.

Ad image

Vea:

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.