Ad imageAd image

Dos nuevas aerolíneas ingresarán a República Dominicana

Turisdom
Aviones Jaragua y Ojos Indígenas de Arajet

SANTO DOMINGO. Dos nuevas aerolíneas ingresarán a los cielos dominicanos, según anunció el presidente de la República, Luis Abinader, durante LA Semanal con la Prensa. 

El jefe de Estado no especificó los nombres de las empresas  y las fechas pautadas. Aseguró que la entrada se debe a los incentivos que ha dado el Gobierno para dinamizar y hacer más competitivo el sector.

«Y vienen -esto lo adelanto sin decir nombre- pero vienen dos nuevas aerolíneas más, por los incentivos que le hemos dado», respondió Abinader. 

El mandatario fue consultado por un periodista sobre las facilidades del Gobierno para los dominicanos residentes en el exterior. En ese sentido, Abinader recordó las medidas para devolver los 10 dólares a los viajes criollos, que puede ser de forma digital o de forma presencia mediante las estafetas del Banreservas en las terminales aéreas.

«Desde que llegamos al Gobierno hemos implementado varias medidas para que todo el que quiera, todo el que quiera, en EE.UU., cualquier sitio, que quiera reembolsarse los diez dólares, lo pueda hacer en 5 minutos, incluso de manera digital, o de manera física a través de las estafetas del Banco de Reservas», expuso el mandatario en el acto con la prensa.

Ad imageAd image

Las aerolíneas dominicanas en 2024

  • Arajet
  • Sky High Aviation Services
  • Air Century
  • Red Air
  • Sunrise Airways Dominicana
  • Helidosa Avation Group

Además, la República Dominicana y Estados Unidos están en proceso de negociación de un acuerdo de cielos abiertos con el objetivo de fluyan más los vuelos entre ambos países.

  1. Ver también:Tras 14 años, RD y Canadá firman tratado de cielos abiertos
TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *