Ad imageAd image

Las mejores excursiones en Punta Cana

Génesis García
5 excursiones en Punta Cana

Punta Cana tiene muchas excursiones para los miles de turistas que visitan de diferentes partes del mundo que vienen y duran hasta tres semanas en hoteles todo incluido en esa zona turística.

Los turistas vienen de Estados Unidos, Argentina, España, Puerto Rico, Chile, entre otros países. Sin embargo, pese a que tiene todos los lujos dentro de los complejos hoteleros, a pasar de los días la estadía puede volverse rutinarias.

Publicidad
Ad imageAd image

Es ahí, cuando los vendedores de excursiones en Punta Cana empiezan a realizar su trabajo. Ofertan aventuras muy variadas para que los turistas la pase súper con ganas de volver.

Es aquí que recopilamos 5 excursiones Punta Cana a realizar.

1- Excursión a la Isla Saona

La excursión a Isla Saona es las más demandadas entre los turistas que visitan Punta Cana. Cada día recibe hasta 5,000 personas, quienes la pasan súper en una aventura de 8 horas.

Cuestan entre 60 y 80 dólares. Empresas y tours operadores las venden en hoteles. Una   autobús recoge a las personas en los hoteles y los trasladan hacia Bayahibe. De ahí embarcan hacia la Isla Saona.

Ad image
Excursión isla Saona
Excursión isla Saona, una de las más solicitadas.

Existen dos formas para ir: Una es en lancha rápida que dura unos 40 minutos, con una parada en la piscina natural, lugar ubicado en medio del mar donde los turistas se toman selfies con estrellas de mar.

La parada en la piscina natural es de unos 25 minutos y luego siguen por 25 minutos más hasta llegar a una de las playas de la Isla Saona.

Publicidad
Ad image

Para regresar es en catamarán con música y bebidas incluida.

2- Excursión a Santo Domingo

Sigue la misma logística que la de la Isla Saona, la diferencia es que se cambia la vista de las playas por los monumentos de la Ciudad Colonial y los lugares más emblemáticos de Santo Domingo, la primera ciudad del Nuevo Mundo.

El trayecto de Punta Cana a Santo Domingo es de una dos horas con una parada en La Romana, otra provincia con perfil turístico.

Ciudad Colonial, Santo Domingo
Ciudad Colonial, Santo Domingo

En Santo Domingo visitan la Ciudad Colonial, donde está la Catedral Primada de América, el Alcázar de Cristóbal Colón y otros lugares.

También visitan a Los Tres Brazos, un monumento ecológico que consiste en fuentes de aguas ubicado debajo de la tierra.

3- La Hacienda Park

El costo de la la Hacienda Park es de alrededor de 100 dólares, que incluye transporte de ida y vuelta, almuerzo con rico menú.

La excursión es en la comunidad de Anamuya, una hermosa zona boscosa de La Altagracia.

4- SlingShot Adventure

Es una excursión de lujo que sale desde el hotel Hard Rock, en Punta Cana, hacia en plazas comerciales y a la plaza Macao en los carros Polaris de tres ruedas. Son vehículos que siente mucha adrenalina al conducirlos.

También realizan una parada en la fábrica de tabaco de Mundo Authentic, donde los turistas aprenden el proceso fabricación del ron y tabaco dominicano.

5- Adventure Boogies

Adventure Boogies es una excursión que brinda a los turistas un combo compuesto por el turismo extremo, de recreación y cultural. En los boogies, los turistas realizan un recorrido recorrido por la playa Macao y una visita al parque Adventure Cave Kingoom, donde se encuentra el Museo Indígena Yucayeke Macao, que contiene pinturas y objetos de la época precolombina.

Los visitantes también disfrutan de danzas recreadas por un “cacique”, y tocada y bailada por un grupo de “indios”. El museo, ubicado en la comunidad de El Salado, también tiene un cenote de agua cristalina, en la que los visitantes disfrutan de un rico baño bajo una cascada. ¿Deseas rentar un auto en Punta Cana? Click en este enlace

Share This Article
Seguir:
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y estudiante de Comunicación Social.