Ad imageAd image

Gestionan vuelos entre Santo Domingo y París

Turisdom

El ministro de Turismo, David Collado, informó este martes que gestiona con la aerolínea Air Caraïbes vuelos directos entre Santo Domingo y París, aparte de los siete vuelos semanales que tiene desde la capital francesa a Punta Cana.

Collado acudió con los ejecutivos de Air Caraïbes a una reunión con el presidente Luis Abinader donde trataron el tema, lo que facilitará los viajes entre Santo Domingo y Europa.

Publicidad
Ad imageAd image

“Junto al Presidente, @LuisAbinader mantuvimos una reunión con la CEO Cristine Ourmieres de @Aircaraibe y sus principales ejecutivos, donde se ha reafirmado vuelo directo desde Paris a Santo Domingo, más los 7 vuelos a la semana a Punta Cana”, publicó Collado en su cuenta de Instagram.

No se especificó cuándo comenzarán las operaciones

En busca del mercado perdido

Desde hace varios años seguidos, República Dominicana ha experimentado una baja en la llegada de visitantes desde Europa; por lo que se ha diseñado un plan de marketing para recuperar esos países que fueron claves en el posicionamiento del turismo.

Ad image

Ese ese sentido, el Mitur ha socializado con aerolíneas europeas a fin de conquistar los turistas de Europa, principalmente desde España, Francia y Alemania.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.