Ad imageAd image

Turista en mi propio país

Génesis García
Bares de Ciudad Colonial, Santo Domingo

Nos imaginamos que por ser originarios de un país o región conocemos todo lo que ahí existe, pero a menudo nos damos cuenta que no es así. Salir a explorar en nuestra propia ciudad nos arroja un mundo de aventuras nuevas.

Para ser más específicos, hablaremos de un restaurante poco común en República Dominicana, aunque contamos con una amplia oferta gastronómica no solo local, sino que también en la internacional estamos a la vanguardia culinaria con restaurantes de temporadas, restaurantes de cocina europea, restaurantes de cocina asiática, restaurantes de cocina árabe y muchísimas ofertas más.

Publicidad
Ad imageAd image

Nuestra pequeña y bella isla se sirve de cuna para recibir sabores y culturas extranjeras como es el caso de Kaychef Restaurante, un espacio donde sirven platos caribeños con un chef de experiencia internacional, miembro de la asociación de chefs francesa y de origen haitiano.

Este restaurante cuenta con un amplio menú de platos con productos de la región caribeña, entre ellos están: Hamburguesas, arroces, carnes, guisos, pastas, aperitivos y bebidas.

Sal a la Ciudad colonial y se un turista en tu país, vive experiencias gastronómicas y culturales.

Ad image
Share This Article
Seguir:
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y estudiante de Comunicación Social.