SANTO DOMINGO. El municipio Santo Domingo Norte es el atractivo turístico-cultural y comercial que está en constante desarrollo. Como muestra de ello, vemos la confianza depositada en la instalación de sucursales de restaurantes de prestigio como lo es La locanda, a quien se le ha dado un cálido recibimiento por parte de los residentes, así como de los visitantes.
Local
La Locanda en Santo Domingo Norte se encuentra ubicada en el centro comercial Colina Centro en la concurrida avenida Jacobo Majluta. Desde que te asomas a ver este peculiar diseño, sientes un aire diferente a lo cotidiano en la zona, la entrada y temática del restaurante que cuenta con un bar, un salón de eventos, zona centro y terraza. Tiene un ambiente hogareño haciéndote sentir como en casa. Colores elegantes frente al área de comida de la plaza.
Estadía
La estadía confortable, un personal amable y atento mientras permaneces en el lugar, con música agradable de tono perfecto, un espacio acogedor de diseños urbanos joviales.
Platos
Sus platos de cocina italiana, servidos con una excelente porción que te dejará satisfecho con su servicio. Entre los platos que probé en mi visita a éste restaurante están: pizza mare e terra; una pizza de masa fina estilo italiano con camarones y hongos porcini, lasagna de pollo en salsa blanca; una deliciosa lasagna bañada en salsa blanca hecha con pasta fresca. Además de una pasta linguini en salsa Afredo, acompañada de pechuga de pollo y unos cannelloni de carne en salsa de hongos porcini.
Todas con presentación y proporción aceptable con un buen sabor. El menú es completo y agradable al paladar tienen una variedad aceptable y muy a tono con su estilo europeo. Además, el servicio calidad-precio es razonable y asequible en el lugar que se encuentra.
Bebidas
De las bebidas que probé en el lugar ciertamente no fue una cantidad amplia, pero si suficiente para decir que están a la altura del restaurante. Una sangría de vino tinto bien cargada y una bebida refrescante de jengibre.
Discussion about this post