Ad imageAd image

Puntacana Resort & Club, galardonado Mejor Campaña de Turismo por País

Turisdom
Puntacana Resort & Club, donde reside Julio Iglesias

PUNTA CANA. Con su campaña digital “Redescubre el Placer de Viajar”, Puntacana Resort & Club recibió el premio a “Mejor Campaña de Turismo por País” en la categoría de Turismo Digital, durante la octava edición de los Premios #LatamDigital 2020. Los Premios #LatamDigital, que organiza Interlat Digital Enterprise Intelligence, son un reconocimiento al crecimiento digital y una celebración de las ideas creativas que impulsan las empresas en Latinoamérica.

El evento tuvo un formato semipresencial, y se efectuó los días 26 y 27 de noviembre en Bogotá, Colombia. Durante la ceremonia, 97 empresas recibieron reconocimiento con diferentes campañas en formatos digitales, dentro de 42 categorías de siete pilares: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, Turismo Digital, Transformación Digital e Inteligencia Digital Empresarial.

Publicidad
Ad imageAd image

El director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, Manuel Sajour, destacó que “Redescubre el Placer de Viajar” es una campaña especial para el grupo empresarial, ya que con ella reabrieron sus puertas al mundo, que inició con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club el pasado primero de julio del presente año. “Este premio nos llena de orgullo, nos impulsa a seguir trabajando con excelencia y a continuar explorando ideas creativas que muestren los atractivos únicos que ofrece nuestro resort.

La campaña digital fue concebida apelando a la nostalgia y el deseo que estaban experimentando las personas de volver a explorar y a recuperar el tiempo perdido; por lo que nos anclamos en el concepto de experiencias que invitarán a redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tenis y la gastronomía, que son parte de los pilares de nuestra marca”, afirmó Sajour.

De su lado, Luis Carlos Chaquea, CEO y fundador de Interlat Digital Enterprise Intelligence, expresó “después de ocho años de perseverancia en llevar un reconocimiento a las empresas digitales en Latinoamérica, logramos contar con la presencia de seis países y 16 de manera virtual es todo un logro en este año tan atípico premiar 42 proyectos digitales. Me siento muy feliz y con ganas de seguir adelante y continuar creando cultura digital en Latinoamérica”.

Ad image

Más de Puntacana Resort

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.