Ad imageAd image

Relanzamiento de Puerto Plata y ordenamiento territorial en el Este: la agenda de Abinader este sábado

Turisdom
Reinauguración Hotel Hilton, La Romana

El presidente de la República, Luis Abinader, tendrá este sábado 13 de diciembre una agenda en Punta Cana, enfocada en el turismo, sector golpeado por la pandemia y que está en la sala de recuperación en busca reincorporarse.

Esta sería la tercera visita que hará el jefe de Estado al principal destino turístico de República Dominicana, en cual recibe más de 3 millones de turistas cada año, cuando la economía mundial está en su apogeo.

Publicidad
Ad imageAd image

A las 10:00 de la mañana, el mandatario encabezará el panel Marca País, en el hotel Cana Golf and Beach Club, según la agenda enviada por el equipo de Prensa del Palacio Nacional.

Hora y media más tarde, Abinader sostendrá una reunión con toda la cadena de valor del sector turístico en el hotel Gran Bávado Princess.

Mientras que a la 1:30 de la tarde, el presidente almorzará con la comisión de empresarios del sector y el Ministerio de Turismo (Mitur), en la que se abordará en relanzamiento de Puerto Plata.

A las 3:30 de la tarde, Abinader concluirá su agenda con una visita a la playa para verificar la situación del sargazo, uno de los problemas medioambientales que afecta a las costas dominicanas y del Caribe.  

Más noticias del turismo y Abinader

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.