Ad imageAd image

Abinader: Con apertura de museos dominicanos, turistas conocerán patrimonio histórico y cultural

Turisdom

Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, ha manifestado que con la apertura de los museos dominicanos, en la Plaza de la Cultura, los turistas nacionales y extranjeros podrán conocer y disfrutar sobre el patrimonio histórico y cultural de la nación.

El mandatario realizó un recorrido por el Museo de Arte Moderno. Evaluó el proceso de remodelación que comenzó desde la gestión de Danilo Medina.

Publicidad
Ad imageAd image

Los museos dominicanos son frecuentados por estudiantes de diferentes puntos del país, así como personas amantes de la historia y turistas internacionales.

Las remodelaciones de los museos dominicanos comprenden la pintura de espacios, colocación de aires acondicionados, entre otras mejorías.

Durante el recorrido por los museos dominicanos, acompañaron al jefe de Estado, la ministra de Cultura, Carmen Heredia; Gamal Michelén, viceministro de Patrimonio Cultural; el director general de Museos, Carlos Andújar y otros funcionarios.

Ad image

 Abinader anunció la creación de un Voluntariado en Artes con el apoyo de empresarios que velará porque estos espacios culturales se mantengan en mejores condiciones.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.