Ad imageAd image

Mitur y Expedia acuerdan impulsar turismo de RD

Turisdom
Turismo en Santo Domingo, la Ciudad Colonial

El ministro de Turismo, David Collado, se reunión con Freddy Domínguez, vicepresidente en Latinoamérica y el Caribe de la agencia de viajes Expedia Group, para llevar a cabo alianzas estratégicas a fin de fortalecer el país como destino turístico.

Destacó que Expedia Group genera el 45% de los turistas estadounidenses que visitan la República Dominicana y el 15% a nivel mundial.

“Reunión con Domínguez, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Expedia Group, que generan 45% de los turistas de EEUU y 15% de turistas del mundo a RD. Haciendo alianzas para integrarlas a nuestra estrategia de posicionamiento regional, a fin de fortalecer el país como destino turístico”, publicó Collado en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Ad imageAd image
David Collado y ejecutivo de Expedia
David Collado y el ejecutivo de Expedia.

Además sostuvo un encuentro con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) encabezado por su representante Miguel Coronado Hunter donde coordinaron iniciativas y verificación de la segunda fase de la ejecución del Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial, con Amin Abel Santos como coordinador de la unidad ejecutora de dicho proyecto.

Collado asumió este lunes su función como ministro de Turismo y de inmediato realizó algunas designaciones en esa dependencia.

Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.