Ad imageAd image

Mitur: Kai Schoenhals, director de Confotur y Shaney Peña, de Planificación y Proyectos

Turisdom
David Collado con reunión de trabajo

El ministro de Turismo, David Collado, tan pronto tomó posición de ese puesto, realizó algunos cambios en algunos departamentos claves del Ministerio de Turismo (Mitur)

Kai Schoenhals fue designado como director del Consejo de Fomento Turístico (Confotur), y de  Shaney Peña como directora de la Dirección de Planificación y Proyectos del Mitur.

Publicidad
Ad imageAd image

También, Collado nombró a que Amín Abel como coordinador de la Unidad Ejecutora del Programa Integral de Ciudad Colonial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Realizando los últimos ajustes a nuestra agenda de trabajo que comienza este lunes 17 de agosto, teniendo como prioridad implementar los protocolos y medidas de seguridad así como los mecanismos de control en zonas turísticas, puntos de atracción y hoteles del país», indicó Collado en su cuenta de Twitter.

David Collado a su llegada al Mitur
David Collado a su llegada al Mitur

El ministro de Turismo efectuó una reunión de planificación para el Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur), junto al nuevo director, Sixto Brea, y la representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en República Dominicana (PNUD), Inka Mattila. 

Collado asumió el lunes posición en lugar de Francisco Javier García. Acordó con al agencia Expedia el impulso del turismo en República Dominicana.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.