Ad imageAd image

Manuela Fahringer, designada gerente de Zemi Miches All-Inclusive Resort

Turisdom
Manuela Fahringer

La cadena hotelera Hilton anunció este jueves el nombramiento de Manuela Fahringer como gerente general de Zemi Miches All-Inclusive Resort, que representa la primera propiedad todo incluido de la marca Curio Collection by Hilton en la República Dominicana.

En su nuevo cargo, Fahringer dirigirá las operaciones del resort de nueva construcción con vistas a Playa Esmeralda.

Publicidad
Ad imageAd image

El complejo hotelero consta de seis edificios de cuatro pisos con 502 habitaciones, 20 bungalows independientes en la playa, más de 2,900 metros de espacio para eventos, 12 restaurantes y bares, un spa de servicio completo, varias piscinas y un parque acuático.

«Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Manuela a Hilton, para liderar la apertura y las operaciones del primer hotel all-inclusive de la marca Curio Collection by Hilton en la República Dominicana», dijo Valeria Nowotny, vicepresidenta de operaciones, resorts, hoteles de lujo y estilo de vida, Caribe, México y Centroamérica.

«Su experiencia y profundo conocimiento del país serán fundamentales para posicionar a Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton como el destino preferido para los huéspedes que buscan experiencias auténticas y personalizadas a través de ofertas locales distintivas, servicios elevados y la legendaria hospitalidad de Hilton», agregó.

¿Quién es Manuela Fahringer?

Fahringer es una reconocida profesional de la industria con más de 15 años de experiencia en hostelería.

Ad image

Anteriormente, fue gerente general de The Excellence Punta Cana y bajo su liderazgo el hotel recibió el máximo reconocimiento de la industria, entre ellos la certificación EarthCheck Silver de esfuerzos de sostenibilidad por tres años consecutivos.

Los hitos de su carrera abarcan múltiples marcas hoteleras como el Hotel Riu Bambu Punta Cana, Bahía Príncipe Bávaro Punta Cana, Luxury Bouganville La Romana y Luxury Bahía Príncipe Samaná, entre otros.

Publicidad
Ad image

Es licenciada en Hostelería y Turismo por la Tourismusschule Am Wilden Kaiser de Austria.

Zemi Hotels Playa Esmeralda, Miches
Zemi Hotels Playa Esmeralda, Miches

«Es un honor asumir el cargo de gerente general en Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton. Estoy comprometida a liderar al equipo, con pasión y dedicación, y presentarle a los viajeros la nueva joya de Zemi Miches, brindándoles la experiencia única de la marca y el extraordinario servicio por el que Hilton es conocido en este nuevo y próspero destino», manifestó Fahringer.

Zemi Miches All-Inclusive Resort

Ubicado en la primera línea de playa de las costas de Miches, en la provincia El Seibo, Zemi Miches All-Inclusive Resort dará la bienvenida a los viajeros a una zona conocida por sus playas vírgenes, sus extensos paisajes montañosos y su exuberante entorno natural.

Nueve opciones gastronómicas tentarán los paladares de los visitantes, con una cocina que abarca desde la gastronomía asiática e italiana, hasta un restaurante de servicios todo el día, un bar en el lobby, un bar deportivo y mucho más.

Los servicios para los huéspedes incluyen una discoteca, un club infantil y juvenil, tiendas, un amplio complejo de piscinas con parque acuático, un gimnasio de última generación, un bar de jugos y un edificio dedicado al bienestar con más de 10 salas de tratamiento, así como un salón de belleza y un spa.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.