Ad imageAd image

Luis Emilio Velutini: RD será la sede el turismo de negocios

Turisdom
Luis Emilio Velutini

Luis Emilio Velutini, empresario venezolano promotor de World Trade Center Santo Domingo, ha declarado que la República Dominicana también será una sede para el turismo de negocios.

Durante el primer palazo del proyecto World Trade Center Santo Domingo, ubicado al lado de BlueMall Santo Domingo, Velutini dijo que esta obra servirá de impulso para el turismo de negocio, de lugo e inmobiliario.

Publicidad
Ad imageAd image

Velutini hizo una descripción de la obra que estará lista en cuatro años y proyecta generar 17 mil empleos. Empresas de otros países podrían situarse en República Dominicana, según indica el empresario.

Velutini dijo que este país es conocido por el turismo de recreación, pero que ya es obra de que ser convierte en la meca del turismo de negocios.

World Trade Center Santo Domingo impulsará entretenimiento, el intercambio de ideas, las actividades culturales, artísticas  e intelectuales que tendrán lugar en los nuevos espacios comerciales de BlueMall y del centro de convenciones, según indicó Velutini.

Ad image

El proyecto estará compuesto por lo que hoy es BlueMall Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo y la Torre Empresarial BlueMall; a los que se le sumarán la expansión de BlueMall; dos torres empresariales: WTC 1 y WTC 2; y dos torres de apartahotel llamadas BlueMall Luxury Suites.

En la actividad, realizada en el hotel JW Marriott, estuvo el presidente Luis Abinader. Este indicó que este es el momento para invertir en la República Dominicana y que para el próximo año, habrá un mejor clima de inversión.

Publicidad
Ad image

Abinader agradeció a Luis Emilio Velutini a su familia por invertir en el país.

También estuvieron presentes el ministro de Turismo, David Collado: la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el empresario turistico Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, entre otras personalidades.

Trayectoría de Luis Elimio Velutini en Dominicana

A lo largo de los últimos 10 años, Grupo Velutini ha construido más de 300 mil metros cuadrados en la República Dominicana, y ha generado más de 30 mil empleos directos e indirectos en todo el territorio nacional.

En el Distrito Nacional, 131 mil metros cuadrados de construcción tienen el sello Velutini: BlueMall Santo Domingo, JW Marriot, Kuadra Residence y, próximamente WTC.

Más de 103 mil metros cuadrados ha construido el grupo empresarial en la zona Este. En Punta Cana destacan BlueMall Punta Cana; los conjuntos residenciales Green One Punta Cana y Green One 2 Punta Cana; mientras que en Cap Cana los exclusivos complejos residenciales Ocean 21 y Villas Marinas forman parte del portafolio Velutini.

Entretanto, en el Norte del país, al menos 4,400 empleos directos e indirectos se han generado con el desarrollo residencial de Green One Playa Dorada, en Puerto Plata.

Luis Emilio Velutini recalcó el interés del grupo empresarial de seguir sembrando raíces en República Dominicana y promoviendo el desarrollo y el empleo.

Te puede interesar

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.