Ad imageAd image

Presidente Abinader viajará este sábado a Puerto Plata

Turisdom
Abinader en Puerto Plata

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este fin de semana a la provincia de Puerto Plata, donde se reunirá con las autoridades y empresarios turísticos.

La llegada de Abinader a la Novia del Atlántico será el sábado a las 2:00 de la tarde, donde tendrá un almuerzo con empresarios del turismo en Playa Dorada.

Publicidad
Ad imageAd image

A las 3:30 de la tarde, estará en la reapertura del hotel Sunscape, ubicado también en  Playa Dorada.

A las 4:00 de la tarde, visitará Casa Brugal; a las 5:00, el mercado modelo, a las 5:45 de la tarde, visitará el puerto, en la Bahía de Puerto Plata.

En domingo, el jefe de Estado irá al municipio de Cabarate, donde dará el primer picazo para la construcción de la torre de seguridad del Ministerio de Turismo (Mitur).

Ahí, anunciará el proyecto de iluminación de la carretera Cabarete-Puerto Plata.

A las 10:15 de la mañana, Abinader irá a Sosua, donde se reunirá con el sector hotelero en el hotel Casa Marina.

Publicidad
Ad image

A las 11:30 de la mañana, tendrá un encuentro con la dirección política en Star Hills.

A las 12:30 de la tarde, hará visitas privadas.

A la 1:20 participará en el programa de reconstrucción de viviendas en el sector playa Oeste.

Y a las 2:00 de la tarde, almorzará el puerto Amber Cove, en Maimón.

Obras de Abinader para Puerto Plata

Desde que tomó posesión y volvió y lo anunció cuando fue a Santiago, el Gobierno va a construir la Autopista del Ámbar, la cual impulsará el turismo en la región Norte.

Abinade a visitado a Pedernales, Montecristi, Samaná, San Pedro, La Altagracia y ahora Puerto Plata.

Collado en Puerto Plata

El jueves, el ministro de Turismo, David Collado, visitó Puerto Plata y se reunió con los empresarios hoteleros, quienes van a empezar con las aperturas de las habitaciones turísticas.

Collado que la aerolínea Sunway Airlines tiene 14 vuelos programados para el mes de diciembre, West Jet un vuelo semanal desde el 19 de diciembre 2020 hasta 3 abril del 2021 y que hay seis vuelos programados para en el mes de diciembre de Air Transat.

Collado explicó que firmó un acuerdo de cooperación y promoción del destino Puerto Plata con American Airlines, Jet Blue y Expedia, por lo cual dejó conformada una comisión público-privada que trabajará junto Sixto Manuel Brea, quien dirige el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur), para acordar las obras que deberán tener prioridad.

Te podría interesar

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.