Ad imageAd image

Lugares turísticos en Pedernales: Antes del 30 de julio, se dará primer picazo para obra en Cabo Rojo

Turisdom
Lugares turísticos en Pedernales

Para el impulso de los lugares turísticos en Pedernales, provincia con promesa en la región Sur, ya hay una fecha para comenzar el desarrollo de la industria en la provincia donde se encuentra Bahía de las Águilas, unas de las playas más hermosas de República Dominicana.

“Antes del 30 de julio, daremos el primer picazo para la construcción de las primeras obras para el desarrollo turístico de Cabo Rojo junto a nuestro excelentísimo presidente”, Luis Abinader, indicó Sigmund Freund, director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas durante su participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2021), en Madrid, España.

Además, añadió que las primeras obras en Pedernales tendrán una inversión inicial de US$30 millones y se adecuará el primer hotel boutique de la zona dando inicio al desarrollo turístico de Cabo Rojo.

Más noticias de los lugares en Pedernales

Freund resaltó primera fase en Cabo Rojo levantara 3,000 habitaciones hoteleras, un aeropuerto internacional, 50KW de energía renovable, vías de acceso y obras de infraestructura de servicios.

Ad imageAd image
Sigmund Freund en Fitur 2021
Sigmund Freund en Fitur 2021

“Lo que vamos hacer en Pedernales, es un hito en materia de APP y en el desarrollo de destinos turísticos en la región. Un proyecto ecoturístico de alto impacto en una zona donde se encuentra el 49% de las reservas naturales del país”, expresó el funcionario en Fitur 2021.

El desarrollo del turismo en Pedernales fue una prioridad del Gobierno desde que el presidente Luis Abinader asumió el cargo, en agosto del 2020.

Un aeropuerto internacional y varios proyectos hoteleros están en agenda para el empuje económico de esa demarcación turísticas.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.