Ad imageAd image

La isla de las tentaciones 2, el reality show español que resalta la belleza de Samaná

Turisdom
La isla de las tentaciones 2

Samaná, destino turístico al nordeste de República Dominicana, ha sido el escenario para el rodaje de “La isla de las tentaciones 2”, el reality show que más audiencia está generando en España.  

Medios como El Mundo, 20 Minutos, entre otros, han escritos en sus portales digitales sobre las maravillas de Samaná.

Publicidad
Ad imageAd image

“Se trata de una zona no tan turística como las conocidísimas de Punta Cana, Playa Bávaro o Puerto Plata, rematadas a golpe de resorts bajo el sello de todo incluido. Su naturaleza virgen es una de las señas de identidad, aunque ahora hay que añadir las famosas fiestas en la piscina de los concursantes de La isla de las tentaciones 2 cuando cae la noche, organizadas en las dos villas en las que están repartidos por géneros”, relata elmundo.es sobre el lugar de rodaje de La isla de las tentaciones 2.

“El pueblo de Las Terrenas ofrece ofertas muy diversas para disfrutar del ocio y vida nocturna típico del Caribe y realizar turismo. Además de grandes villas y hoteles de lujo, también hay pequeñas pensiones y hoteles”, relata el 20minutos.es

Ambos reportajes resaltan las bellezas de las villas turísticas, Salto el Limón, Las Terrenas, y las demás atracciones turísticas de Samaná.

Según publica el Mundo, las villas se rentan a 2,300 dólares el día.

Sobre La isla de las tentaciones 2

El reality show es producido por Telecinco, uno de los canales más visto en España. Trata de un grupo de parajes que conviven y ponen a pruebas sus sentimientos durante un mes en dos lujosas villas de Samaná.

Publicidad
Ad image

Lea también

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.