Ad imageAd image

Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort: dos hoteles de US$ 120 millones en Miches

Turisdom
Tentation Miches Grand Resort

Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort son dos nuevos hoteles para adultos que se levantarán en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Temptation Miches Resort, de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, de 114 suites más exclusivas y lujosas, serán levantado por el grupo mexicano Original Group. Iniciarán sus operaciones en el verano de 2022, cuando se espera generen unos 1,000 empleos directos.

Publicidad
Ad imageAd image

Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group, manifestó que están contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México.

“Original Group se compromete a contribuir a la recuperación de la economía en República Dominicana con esta nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país”, agregó.

Destacó que en Miches es la zona más virgen a la que han llegado y a la que, “siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de Gobierno», han llevado «la esencia de la marca ‘Temptation’ a la República Dominicana”.

Ad image
Tentation Miches Resort
Tentation Miches Resort

Rodrígo de la Peña  indicó  son empresas dominicanas las que trabajan en la construcción de los hoteles, y que la firma espera que el 80 % de sus empleados sean habitantes de Miches.

El potencial turístico de Miches

El municipio de Miches se considera como la continuación del turismo de Punta Cana. Se han inagurado buenos proyectos turísticos, como el Club Med de Miches, y otros están a agendas.

Publicidad
Ad image

En Miches está la playa Esmeralda, de arena blanca, considerada como  una de las más hermosas del país. También se encuentra Montaña Redonda, un atractivo donde los turistas acuden a tomarse fotos en una hamaca que aparenta estar en el vacío.

Sobre Original Group

Original Group es una firma mexicana con más de 35 años de experiencia, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces. Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas, solo para adultos, en los mejores destinos del mundo.

Cada una de nuestras marcas ofrece el ambiente perfecto para parejas y solteros que busquen experimentar algo nuevo. Cada marca tiene su personalidad, sin embargo, Original Group mantiene sus estándares de calidad en todas, mientras crea vivencias adultas únicas y originales.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.