Ad imageAd image

Todo listo para el PGA Tours 2020, informa Puntacana Resort & Club

Turisdom
Campo de Golf Corales donde se celebrar谩 el PGA Tour

Puntacana Resort & Club celebra con gran entusiasmo en la República Dominicana del 21 al 27 de septiembre de 2020, la tercera edición del evento más importante de golf a nivel mundial, el PGA Tours en Corales Puntacana Resort& Club Championship.

El PGA Tours había sido suspendido debido al cierre de las fronteras de República Dominicana por motivo de la crisis del COVID-19.  

“Corales Championship es el primer torneo de la temporada 2020-2021 y el único evento del PGA TOUR durante esa semana, donde recibiremos a los mejores jugadores de este circuito golf”, indicó el Grupo Puntacana en un comunicado.

Este año, siguiendo las medidas de higiene recomendadas y protocolos de salud establecidos adaptados a la nueva normalidad, el evento será celebrado sin espectadores y con transmisión en vivo por las cadenas televisivas de Golf Channel y NBC.

Ad imageAd image

Desde 2018, este encuentro deportivo posiciona a la República Dominicana en el mapa del golf a nivel mundial y, en esta ocasión, será una excelente plataforma para dar apertura al destino Punta Cana.

Ediciones del PGA Tours

En 2018, el  estadounidense Brice Garnett se coronó campeón del primer PGA en República Dominicana, el PGA Tour Puntacana Resort & Club al lograr un -18 en la competencia.

Y la segunda edición fue ganada por el irlandés Graeme McDowell fue ganador del  PGA Tour  Corales Puntacana Resort & Club Championship, celebrada en 2019.

El PGA Tour como promoción del turismo

El PGA Tours pone a la República Dominicana ante los ojos del mundo. A través de las plataformas digitales a más de 1,000 millones de personas en el mundo y superar la afluencia de 23,000 espectadores en los cuatro días de competencia al campo.

Acerca del Campo de Golf Corales

Corales fue diseñado en el 2010 por el arquitecto Tom Fazio, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el «codo del diablo», los más desafiantes de este campo, y que pone a pruebas las habilidades del golfista. El codo de Diablo se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo.

View this post on Instagram

Puntacana Resort & Club celebra con gran entusiasmo en la República Dominicana del 21 al 27 de septiembre de 2020, la tercera edición del evento más importante de golf a nivel mundial, el @PGATOUR Corales Puntacana Resort & Club Championship. @CoralesChampionship es el primer torneo de la temporada 2020-2021 y el único evento del PGA TOUR durante esa semana, donde recibiremos a los mejores jugadores de este circuito golf. Este año, siguiendo las medidas de higiene recomendadas y protocolos de salud establecidos adaptados a la nueva normalidad, el evento será celebrado sin espectadores y con transmisión en vivo por las cadenas televisivas de Golf Channel y NBC. Desde 2018, este encuentro deportivo posiciona a la República Dominicana en el mapa del golf a nivel mundial y, en esta ocasión, será una excelente plataforma para dar apertura al destino Punta Cana. #PGATOUR #CoralesChampshionship #ImaginaMás

A post shared by Grupo Puntacana (@grupopuntacana) on

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Peri贸dico digital para impulsar el turismo en Rep煤blica Dominicana.