Ad imageAd image

Hard Rock Café Santo Domingo: Lugar de acogida del merengue dominicano

Turisdom
Peña Suazo en Hard Rock

Hard Rock Café Santo Domingo, ubicada en la plaza Blue Mall, vuelve acoger al merengue criollo, lo atrajo a turistas locales y extranjeros a disfrutar de esta distinción nacional.

Peña Suazo y Pablo Martinez deleitaron a los asistentes la noche del viernes por más de dos horas con su repertorio musical a ritmo de merengue.

Publicidad
Ad imageAd image

El concierto que dio inicio a las 11:30 de la noche contó con la actuación sorpresa del cantautor “Badir” a quien también el público acogió de forma receptiva cantando su tema “Regálame un Minuto Más”.

En la actividad el merenguero Pablo Martínez agradeció al público por el recibimiento, luego de varios años fuera de los escenarios.

Por su lado Peña Suazo y toda su banda gorda pusieron a bailar a los fanáticos quienes ya estaban llenos de algarabía y disfrute del espectáculo bajo la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”.

Ad image

Con temas como: «Subido en el Palo», Tu Muere Aqui», «Mi mujer me Gobierna», «Dejalo Ahi», » Pa lo que Sufren», «Dios me Tiene a mi lo Mio», «Estas amando a un corazón equivocado», entre otros.

Publicidad
Ad image

Entre los éxitos interpretados por Pablo Martinez se destacan «No se Murio el Amor», «Loco Loco Estoy por Ti», «Yo Amo», «Vuelvo» y «El Pescador de Baru».

En el concierto bailable se dieron cita personalidades como el también artista y merenguero Monchy Capricho, quien disfrutó de la interpretación de estos dos grandes artistas.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.