Ad imageAd image

Gobierno y empresarios buscan ayudar a restaurantes

Turisdom

El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, se reunión con los empresarios del sector turístico para buscar cómo ayudar a los restaurantes, los cuales están sin operar debido las nuevas medidas contra el COVID-19.

El encuentro del Gobierno con la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) fue realizada en el Palacio Nacional.

Publicidad
Ad imageAd image

“Para el presente gobierno es de mucho interés buscar una solución a la situación que atraviesan los restaurantes y locales de comida rápida, sin poner en peligro la salud de nuestra gente y teniendo presente las limitaciones consecuencia de esta pandemia, por eso estamos aquí, escuchándolos y trabajando juntos, como nunca antes se había hecho, en beneficio de todos”, indicó David Collado en sus redes sociales.

Los restaurantes dejaron de laborar a raíz de las nuevas disposiciones del Gabinete de Salud, las cuales ordenaron que el toque de queda debe empezar a las 5:00 de la tarde y que no se permite persona en centros recreativos.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.