Ad imageAd image

Frank Rainieri: A partir de junio 2021 será la recuperación del turismo

Turisdom
Frank Rainieri

Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, proyecta que a partir del mes de junio del 2021, los números del sector turismo serán parecidos a los viejos tiempos.

Eso se dará debido a que los Estados Unidos, principal emisor de turistas a República Dominicana, completará su plan de vacunación para esa fecha.

Publicidad
Ad imageAd image

Además, indicó que España lo completará en 90 días y Alemania también tiene un plan agresivo de vacunación a la población.

Esas naciones son mercados primordiales y, por lo tanto, la gente podrá viajar, según expresó el empresario hotelero, durante una visita al Palacio Nacional.

«Y a partir de junio, vamos a tener un crecimiento importante en el turismo de República Dominicana y comenzaremos a acercarnos a los números que tuvimos en el pasado», dijo Frank Rainieri.

Aunque aclaró que no será la vuelta a la normalidad, pero entiende que se dará un crecimiento económico y los empleos se van a recuperar.

Turismo crece en abril

Este miércoles, el ministro de Turismo, David Collado, manifestó que durante el mes de abril del llegaron a 327,074 personas, de las cuales 283,547 son turistas. Eso equivale a un aumento de 7.5 % con relación del mes de marzo del 2021.

Publicidad
Ad image

Fuente Diario Libre

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.