Ad imageAd image

David Collado: Turismo creció un 150 % en noviembre

Turisdom

David Collado, ministro de Turismo, ponderó la recuperación del turismo desde que la República Dominicana abrió este sector con un protocolo de seguridad para los miles de vacacionistas.

En el mes de noviembre, la llegada de turistas habría aumentado un 150 % en comparación con el mes de anterior, según el titular de esa dependencia.

“En octubre tuvimos un crecimiento de un 50 % y en el Este el crecimiento fue de un 100 %, y ahora en el mes de noviembre ya estamos proyectando un crecimiento, si lo comparamos con septiembre, de casi un 150%”, puntualizó Collado.

Ofreció esas declaraciones durante la despedida de Paola Rainieri de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), luego de agotarse su periodo de dos años.

Ad imageAd image

Junto a ella, el Gobierno dio los pasos a seguir para revivir la industria la cual había caído en su totalidad con el cierre de la frontera con el COVID-19.

El turismo criollo se ha recuperado debido a pasar de los meses. Para este diciembre, el Punta Cana y otros destinos, la llegada de vuelos y reservas ha subido de forma gradual.

Más sobre David Collado y el turismo RD

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.