Ad imageAd image

Aeropuerto Las Américas: Daños en pista obliga desvío de aviones

Turisdom
AILA

Un daño en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, ha afectado la noche del domingo la salida y aterrizaje de aviones, según informó la administración de la terminal.

Los daños han obligado a detener las operaciones, informó Aerodom en sus redes sociales. Informó que algunos aviones han sido desviado a aeropuertos cercanos.

Publicidad
Ad imageAd image

A continuación el comunicado de Aerodom sobre los daños en la pista del Aeropuerto

Nuestros equipos de mantenimiento se encuentran atendiendo un desprendimiento en el asfalto de la pista de 17-35 del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez #SDQ que ha obligado a detener momentáneamente las operaciones.

Varios vuelos han sido desviados a aeropuertos alternos, provocando retrasos en las llegadas y salidas.

Ad image

Nuestros equipos técnicos están ya en el terreno solucionando la situación, por lo que esperamos normalizar las operaciones en un corto plazo.

Agradecemos la comprensión de todos ante esta situación extraordinaria e invitamos a los pasajeros a consultar con su aerolínea el estatus de su vuelo. 

Publicidad
Ad image

No es la primera vez que la terminal sucede esta eventualidad.

A propósito del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el Gobierno renovó la concesión por 30 años con la empresa Vince Airport. Y dentro de los acuerdos está la reparación de esa terminal aérea, que es la segunda en la llegada de pasajeros a República Dominicana, detrás del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.