Ad imageAd image

Ciudad el Sol hará Maratón Inmobiliario por US$100

Turisdom
Ciudad del Sol

El Fideicomiso Ciudad del Sol llevará a cabo el primer Maratón Inmobiliario Ciudad del Sol en Punta Cana, con el fin de que los clientes puedan conocer en detalle los nuevos proyectos en venta que están desarrollando y reservar la unidad de su preferencia en cualquiera de nuestros proyectos por tan solo USD100 solo ese día.

Según un comunicado de prensa, el  Maratón Inmobiliario se llevará a cabo en la Plaza de la Bandera frente al Ayuntamiento Municipal de Verón en Punta Cana, el sábado 27 de abril en horario de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Publicidad
Ad imageAd image

 Brókers y clientes podrán conocer la zona donde estarán nuestros proyectos inmobiliarios, reservar su unidad y acceder a planes de pago flexibles.

Fideicomiso Ciudad del Sol presentará sus proyectos: Sunset Gardens, un proyecto que tendrá 489 villas y que está vendido a un 27% desde su Open House el 23 de enero 2024, cuyos precios van desde USD84,400; así como Sun District, un proyecto de apartamentos que contará con 195 unidades, y sus precios oscilan desde USD69,900.

Ambos cuentan con amenidades como casa club, piscina, restaurante, bar, gimnasio, área de juego y acceso de seguridad.

Ad image

Fideicomiso Ciudad del Sol tiene más de 13 años de trayectoria y ha desarrollado más de 2,185 unidades habitacionales.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.