Ad imageAd image

Comienza Central Park Punta Cana con inversión de 37 millones de dólares

Turisdom

Downtown Punta Cana expande su oferta luego de que el Presidente Luis Abinader participara del primer palazo para la construcción de Central Park, un proyecto que incluye desarrollo hotelero e inmobiliario.

Luis Francis Villegas, gerente de proyectos y operaciones de Downtown Punta Cana, informó que la obra cuenta con una inversión total de 37 millones de dólares, permitiendo que Downtown Punta Cana pase de 8,900 empleos, a 2,600 empleos directos y 9,400 indirectos.

Publicidad
Ad imageAd image

El Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, dijo estar comprometido con los proyectos turísticos porque nuestro país está muy abierto a la inversión extranjera directa.

Central Park tendrá 52 locales corporativos y 424 apartamentos y un parque central de 6 mil metros cuadrados.

Mientras que la parte hotelera incluye 390 habitaciones bajo las marcas Hilton y Marriott, con sus líneas Garden Inn y Moxy, respectivamente, así como Hodelpa Garden Corp. Los proyectos residenciales llegan de la mano de KASA Residences, Aria City Center, un proyecto de uso mixto.

Ad image

En el acto, el Presidente Luis Abinader y Luis Francis Moreno, presidente de Downtown Punta Cana, entregaron una placa a Rosendo Tavárez y Osiris De León en un homenaje póstumo a Willy Rodríguez, quien fue director de la Z101.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.