Ad imageAd image

Los atractivos turísticos de República Dominicana promocionados ante más de 100 agencias en Miami

Turisdom
David Collado en Miami

Los atractivos turísticos, como Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná, entre otros, fueron exhibidos en Miami frente a los representantes de más de 100 agencias de viajes y toroperadores.

El ministro de Turismo, David Collado, también les explicó cómo se ha recuperado el turismo dominicano en medio de la pandemia del COVID-19.

Publicidad
Ad imageAd image

“El mensaje que les quise dejar es claro, nuestro país se está recuperando exitosamente, los esfuerzos que estamos realizando así lo demuestran”, indicó Collado en Twitter.

Collado dijo que República Dominicana está disponibles para inversiones, para recibir a los turistas, para generar más empleos.

Durante su estadía en Miami, Collado indicó que el Gobierno dominicano verifica la extensión del seguro a los turistas que visitan República Dominicana.

Ad image

Este fue un plan que les brinda hospitalización, medicamentos, y pasaje aéreo en dado caso que el paciente contraiga el virus en el país.

Reunión con el alcalde de Miami

Collado aprovechó el viaje para reunirse con el alcalde de Miami: “Agradezco este reconocimiento por ser referentes del turismo responsable en época Covid-19. Mi compromiso es visitar países aliados e impulsar recuperación del turismo”, expresó Collado.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.