Ad imageAd image

Polémica por los 6 finalistas del logo Marca País

Turisdom
Logos finalistas de Marca País

El rediseño del nuevo logo de Marca País se ha ha hecho difícil, al parecer, encontrar un formato que le gusta a la población dominicana.

El fin de semana, se presentó a los seis finalistas del logo de Marca País y de inmediato se armó el avispero en Twitter, donde los internautas no perdonaron que las propuestas tengan el nombre completo de República Dominicana, sino que todos se enfocaron en Dominicana.

Publicidad
Ad imageAd image

Precisamente fue en Twitter que descubrieron el plagio de la nueva imagen de Marca País, en octubre pasado. Ante las críticas, los organizadores echaron para atrás y ordenaron un concurso para el nuevo logo de Marca País.

https://twitter.com/pelegrinc/status/1388331596344877061?s=19
Comentarios de Peligrín Castillo.

Para eso, convocó a estudiantes de Diseño y se ha formado como un reality show para elegir el ganador, el cual será presentado el domingo 9 de mayo, a las 10:00 de la noche, en una transmisión por Color Visión.

La mayoría piden que Dominicana se puede confundir con Dominica, isla de las Antillas Menores.

Ad image
Logo de Marca Pais
Logo de Marca País que no pasó la prueba.

Mientras tanto, en los eventos internacionales, en el país ha tenido que usar el logo de Marca País anterior, que indica «República Dominicana lo tiene todo».

La semana pasada, mientras David Collado estuvo en Miami promocionando el país ante turoperadores y agencias de viajes, la imagen que se usó fue la anterior.

Publicidad
Ad image

 

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.