Ad imageAd image

Se atrasa a 3 meses apertura de Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort

Turisdom
Grand Miches Temptation Resort

Los megas proyectos hoteleros Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort, que iban a abrir este 1 de octubre del 2022, ha sido aplazada por tres meses más.

Así lo confirmó el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, durante una entrevista con Alicia Ortega para Noticias SIN, la noche del viernes.

El mandatario no citó el nombre del hotel, sino que dijo que uno de los hoteles que abrirían en octubre, en el municipio de Miches, se aplazó por tres meses más.

Desde hace uno meses, había promoción para abrir y reservar en los Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort, uno d los cuales tendrá el concepto solo para adultos.

Ad imageAd image

Abinader ofreció las declaraciones al hacer un recuento de los efectos del huracán Fiona en el sector turístico: en Punta Cana, cuatro hoteles están cerrados; uno abrirá en 15 día y los demás en tres meses.

En Samaná, según precisó el gobernante dominicano, hay algunos hoteles con daños. Dijo que, debido al daño del huracán Fiona, se han registrado cancelaciones en las reservas hoteleras.

Eso podría entorpecer los números verdes que ha venido reflejando el turismo en los últimos meses, mucho mejor que los meses antes de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, Abinader indicó que todo marcha bien para volver a la normalidad y pronto se retomará el ritmo del crecimiento turístico.

Sobre los hoteles Tentamption: Serán dos hoteles; el primero tendrá 382 suites y el segundo 114 para un total de 496 suites en ambos proyectos turísticos.

Temptation Miches Resort, de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, de 114 suites más exclusivas y lujosas, serán levantado por el grupo mexicano Original Group. Iniciarán sus operaciones en el verano de 2022, cuando se espera generen unos 1,000 empleos directos.

Vea la entrevista de Abinader

https://youtu.be/jGAcKD-2f50

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.