Ad imageAd image

Así será Temptation Grand Miches Resort, el hotel de adultos que abrirá en Miches

Turisdom

Temptation Grand Miches Resort, con 114 suites y Temptation Miches Resort, con 382 suits son dos hoteles exclusivos para solteros y parejas que abrirán en octubre del 2022 en Miches, provincia El Seibo.

Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort, que pertenecen al grupo Original Group, en México, y que serían de los primeros de estos tipos en República Dominicana.

Publicidad
Ad imageAd image

Como socios en el país, los hoteles Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort tendrán Ángel García Berroa, empresario turístico nativo de Miches.

Los complejos de vacaciones serán diseñados por el arquitecto mexicano, Jorge Borja, mientras que los diseños de interiores estarán a cargo del diseñador egipcio, Karim Rashid.

Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort: dos hoteles de US$ 120 millones en Miches

Ad image

Cantidad de habitaciones de Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort

El primero tendrá 382 suites y el segundo 114 para un total de 496 suites en ambos proyectos turísticos.

Los huespedes del hotel para parejas solo tienen que llevarse de un equipo de «playmakers» para disfrutar de «actividades estimulantes durante el día y seductoras noches tema que te llevarán a experimentar apasionante diversión sin comparación».

“¿Qué hace diferente a Temptation Grand Miches? Un emocionante Jacuzzi Lounge y una piscina que son de ropa opcional para probar algo nuevo (solo el jacuzzi y la piscina son au naturel; se requiere usar traje de baño y/o ropa en la playa)”, indica la descripción en la web del hotel.

Publicidad
Ad image
Tentation Miches Grand Resort
Vista de Temptation Grand Miches Resort, en Miches.

Actividades nocturnas

Durante las noches,  emocionantes pool parties, y por la noche, prepárate para la fiesta con nuestras sexys noches tema. La emoción comienza desde que llegas a nuestro paradisíaco resort para adultos.

Temptation Miches Resort cuenta con seis restaurantes, una cafetería y un snack bar nocturno, ofreciendo un viaje culinario alrededor del mundo sin tener que salir del hotel. Y para que la fiesta nunca acabe, disfruta de bebidas nacionales e internacionales en siete bares, además de servicio de bebidas las 24 horas.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.