Ad imageAd image

Aloft Hotels Santo Domingo, nueva joya en la avenida Abraham Lincoln

Turisdom
Aloft Hotel Santo Domingo

SANTO DOMINGO. Ya abrió sus puertas en la avenida Abraham Lincoln con Andrés J. Aybar el Aloft Hotels, la nueva joya de la cadena Marriott que estará en el centro urbano del exclusivo sector Piantini del Distrito Nacional.

Originalmente, el proyecto estaba pautado para llamar Hotel Latitud 18. Sin embargo, en diciembre del 2023 fue aperturado bajo el nombre Aloft Hotels. El edificio de 18 pisos se imponen en la Abraham Lincoln, lo que engalana y da valor a la zona.

Sin dudas que el  Aloft Hotel Santo Domingo Piantini es la  nueva oferta de hospedaje que competirá con los grandes de la zona, como el Embassy Suit.

Las amenidades de Aloft Hotels Santo Domingo

  • 192 habitaciones Dog-Friendly cuentan con camas Aloft ultra cómodas, su diseño artístico, ordenado e innovador tipo Loft, con televisores de 55 pulgadas; Disponen de conectividad Plug & gaming, Wi-Fi rápido y gratuito.
  •  Gimnasio Re:charge y la piscina Splash.
  • Tactic, es un espacio interactivo privado para reuniones creativas con luz natural, equipado con modernos equipos audiovisuales; y
  • Re:fuel de Aloft, una cafetería abierta las 24 horas para tomar un refrigerio rápido a cualquier hora del día.
  • Aloft Santo Domingo Piantini tendrá disponible Mobile Key, el primer sistema de entrada a habitaciones sin llave de la industria.
  • Los miembros de Marriott Bonvoy pueden usar la aplicación Marriott Bonvoy en su teléfono móvil o Apple Watch como llave de su habitación para que siempre esté disponible.

Un comunicado señala que la  programación Aloft Hotel Santo Domingo  abarca eventos culturales, de diseño y tecnología, ofreciendo una nueva perspectiva de esta vibrante ciudad.

Ad imageAd image
Vista panorámica de Aloft Hotel Santo Domingo
Vista panorámica de Aloft Hotel Santo Domingo

 

Brian King, gerente de Marriott

«Aloft Santo Domingo Piantini está estratégicamente ubicado en la capital del país, ofreciendo la ubicación perfecta para que el viajero contemporáneo explore Santo Domingo. Es un destino ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, con sus espectaculares vistas panorámicas desde la piscina Splash en la terraza, hasta los cócteles exclusivos en el bar W XYZ”, dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina.

Rolando Miravete, gerente de Aloft Santo Domingo

Rolando Miravete, gerente general de Aloft Santo Domingo Piantini, indicó que «Santo Domingo ha encabezado durante mucho tiempo las listas de deseos de los viajeros, gracias a su cultura y a ser conocida como la primera ciudad de América».

«Aloft está listo para darle su propio toque único a la escena social de la capital con programación de música en vivo de los artistas emergentes más populares y excelentes cócteles exclusivos», agregó.

Habitación de Aloft Hotel Santo Domingo
Vista de la habitación de Aloft Hotel Santo Domingo.

El imperio de Marriott en Santo Domingo

Con los  2 últimos proyectos, Marriot Santo Domingo Piantini y Aloft Santo Domingo Piantini, la cadena Marriott eleva a  7 sus proyectos en la capital dominicana.

Estos son:

  1. Sheraton Hotel Santo Domingo
  2. Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
  3. Courtyard Santo Domingo
  4. Courtyard Santo Domingo Piantini.
  5. JW Marriott Hotel Santo Domingo.

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.