Ad imageAd image

Avianca reanuda vuelos entre Bogotá y Santo Domingo

Turisdom
Avianca

Avianca ha vuelto a operar la ruta Bogotá-Santo Domingo con la llegada de un avión Airbus cargado con 319 pasajeros y que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Avianca realizará un vuelo semanal desde Bogotá Colombia, hasta el AILA, mientras que hacia Punta Cana tendrá 4 aterrizajes por semana, según informó Aerodom.

Avianca en el 2019 la aerolínea transportó a más de 38.000 pasajeros provenientes desde Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, entre otros, lo que representó una participación de mercado promedio del 89%.

La dirección de comunicaciones de Aerodom informó que durante este mes Avianca realizará un vuelo semanal desde Bogotá Colombia, hasta el AILA, mientras que hacia Punta Cana tendrá 4 aterrizajes por semana.
 
David Alemán, director de Comunicaciones de Aerodom, indicó que la operación entre Bogotá y República Dominicana es muy importante para el sector del turismo, pues vía el hub de Bogotá se transporta a pasajeros de todo el cono sur que tienen un interés importante en conocer y disfrutar de los atractivos que El Caribe ofrece.

Ad imageAd image

Más sobre apertura del turismo

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.