Ad imageAd image

Este 15 de septiembre empiezan medidas del Plan Recuperación del Turismo

Turisdom
5 excursiones en Punta Cana

Este 15 de septiembre, el Gobierno dominicano empieza la implementación de las medidas del Plan de Recuperación Responsable del Turismo para recuperar la industria a nivel previo a la pandemia.

La medida principal del Plan está dar un seguro de vida gratis a cada turista que ingrese a algún destino de República Dominicana. El mismo le garantiza salud, estadía y boleto de regreso ante cualquier eventualidad de emergencia con el COVID-19. El seguro es gratis.

Publicidad
Ad imageAd image

También las pruebas en las terminales aéreas serán aleatorias para no demorar la entrada de los turistas hacia los hoteles. Además, de que el Ministerio de Salud Pública y el sector privado tiene un riguroso protocolo para evitar contagios.

Incluso, dentro de las instalaciones hoteleras hay centros de aislamiento para si el huésped está asintomático.

Promoción del turismo

El Ministro de Turismo ha destinado US$4 millones para promocionar la nación a través de las oficinas internacionales de Mitur.

Ad image

Y también, el ministro David Collado ha realizado reuniones con los tours operadores para explicarle el Plan de Recuperación.

La semana pasada, el presidente Luis Abinader invitó a todas las instalaciones hoteleras a abrir sus puertas y así disponer más de 90 mil habitantes a los turistas locales e internacionales.

Publicidad
Ad image
TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.