Ad imageAd image

El Limón, Samaná: Gobierno inaugurará carretera El Limón-Playa Morón

Turisdom
Abinader da seguimiento al peaje sombra en Samaná

Samaná otra vez será visitada por el presidente Luis Abinader, durante una agenda turística que incluye la inauguración de la carretera El Limón-Playa Morón. Se  reunirá con el sector del turismo de la provincia.

La vista del mandatario al atractivo del Nordeste está pautada para este domingo, a las 10: 00 de la mañana, cuando, además de dejar en funcionamiento la vía, hará un recorrido por la playa El Limón.

Samaná fue de las primeras provincias visitada por el jefe de Estado luego de asumir la dirección de República Dominicana, el 16 de agosto del 2020. Abinader centró su atención en el impulso del turismo en Samaná, una zona ecoturística, pero que los altos costos del peaje (más de 2000 pesos), provoca que los dominicanos los piensen dos veces para realizar turismo interno.

Ad imageAd image

Según ha informado Presidente de la República, Abinader se reunirá comisión del Cluster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), en el Malecón de Samaná.

A las 12: 15 de la tarde, el gobernante visitará el Hotel Puerto Bahía Samaná y luego encabezará la presentación del Plan Integral de Desarrollo Turístico de Samaná.

El jefe de Gobierno asistirá a un almuerzo con los miembros del Cluster Turístico de Samaná y las autoridades locales.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.