Ad imageAd image

El sector turismo también lamenta muerte de Jack Veneno

Turisdom
David Collado y Jack Veneno

Jack Veneno, campeón de la bolita del mundo, ha fallecido la madrugada de este martes, tras perder un combate con el cáncer.

El ministro de Turismo, David Collado,  ha lamentado la partida de Jack Veneno, quien fue un ícono en los 80 y 90 en el combate de luchas libres, uno de los pasatiempos preferidos de los dominicanos.

Publicidad
Ad imageAd image

“Hoy se nos ha ido un grande del deporte y sobre todo querido por los dominicanos. Rafael Antonio Sánchez cariñosamente conocido como Jack Veneno, al que siempre recordaremos como el campeón de la bolita del Mundo y de todos los dominicanos”, dijo Collado en su cuenta de Twitter.

Agregó: “(como alcalde (del Distrito Nacional) de la ciudad pudimos reconocerlo en vida en el parque que estremeció durante muchos años, el parque Eugenio Maria de Hostos)”.

Mientras que la cuenta de Twitter del Ministerio publicó: “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia de nuestro Campeón Jack Veneno. Pusiste nuestro país en alto y cada hogar de República Dominicana siempre te recordará como “El campeón de la bolita del Mundo”.

Rafael Antonio Sánchez, de 78 años, nombre real de Jack Veneno, murió víctima de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.