Ad imageAd image

Más de 120 supervisores del Mitur verificarán protocolo en hoteles

Turisdom
David Collado y Boca Chica y Juan Dolio

El Ministerio de Turismo (Mitur) dispondrá de más de 120 supervisores para verificar el cumplimiento del protocolo sanitario en los hoteles de República Dominicana, los cuales tendrán muchos turistas, debido a que es fin de semana largo.

Así lo confirmó el ministro de Turismo, David Collado, quien manifestó que todas las habitaciones disponibles están cumpliendo con el protocolo; por lo que exhortó a las familias dominicanas a visitarlos.

Collado ofreció las declaraciones antes de una reunión que sostuvo el presidente Luis Abinader con la comisión de turismo, en el Palacio Nacional.

El funcionario indicó que para este fin de semana, el Este y Samaná estará llenos, mientras que Puerto Plata está ocupada entre un 65 y 70 %.  Agregó que septiembre llegaron 49 mil turistas, mientras que en octubre aterrizaron más de 71 mil turistas a la República Dominicana.

Ad imageAd image

“La salud de los dominicanos no está en juego; tenemos una urgencia para recuperar el turismo, para recuperar empleos, para recuperar la economía”, precisó Collado.

El protocolo sanitario de República Dominicana está certificado por Bureau Veritas y Safe Travel. El primero es la mayor certificación de mayor prestigio que tiene Europa en certificaciones de los destinos turísticos en materia de higiene.

Más protocolo de turismo

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.