Ad imageAd image

Abinader comenzá construcción de Malecón de Nagua

Turisdom
Nagua turismo

Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, visitará este sábado a Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, para, entre otras cosas, presidir la presentación del diseño final de la construcción del Malecón.

Esa obra será fortalecer el turismo interno, puesto que Nagua es uno de los atractivos de la costa Norte que los turistas dominicanos les gusta viajar.

Publicidad
Ad imageAd image

Según informó la Presidencia de la República, la actividad será a las 2:00 de la tarde.

En febrero de este año, el Gobierno destinó una inversión de US$100 millones para el desarrollo de esta demarcación. Con ese dinero se construirá algunas obras del sector turísticos.

En el municipio de Cabrera, de esta provincia, el actor estadounidense Mark Wahlberg compró unos terrenos para levantarse una villa, que servirá para vacacionar.

Ad image

La agenda del presidente en Nagua

La primera actividad del mandatario está pautada para las 10:30 de la mañana en El Factor, donde inaugurará el Estadio de Softbol Cristino Cala.

A las 11:15 de la mañana, encabezará la entrega de computadoras, en Campo Club, actividad coordinada por el Ministerio de Educación.

Publicidad
Ad image

Luego, a las 12:00 del mediodía dará el primer picazo para la construcción de la Estación de Transferencia del Vertedero.

Para la 1:45 de la tarde el presidente Abinader tiene previsto supervisar la jornada de vacunación en el Ayuntamiento municipal.

A las 2:05 de la tarde, presidirá la presentación del diseño final de la construcción del Malecón.

A las 3:00 de la tarde el presidente Abinader tendrá un almuerzo con Juntas de Vecinos de la provincia, en el Polideportivo de Nagua.

El primer mandatario concluirá su agenda de trabajo con la inauguración de viviendas a las 4:40 de la tarde, en el Barrio Callejón «A».

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.