Ad imageAd image

La Romana recibe crucero con 2,650 turistas

Turisdom
Crucero en La Romana

Un crucero con 2,650 turistas llegó este jueves al puerto de La Romana, para así restablecer las operaciones luego del cierre por la pandemia del COVID-19.

El crucero de la empresa Carnival, que también llegó con 1,391 tripulantes, llegó al muelle en la mañana, donde fue recibido por los ejecutivos hoteleros de la zona.

Publicidad
Ad imageAd image

En el recibimiento estuvo una delegación de autoridades representadas por la gobernadora civil,  Jacqueline Fernández, Andrés Dechamps, director provincial de turismo, Gleni Soliver, enlace comunitario del Ministerio de Turismo, Yaina Morales, sub-directora regional de turismo, Gidel Cedeño, Frank Ortiz, director de Aduanas,  Yokasta Rodríguez, directora provincial de Autoridad Portuaria, General Minoru Matsunaga, director de la Policía de Turismo (Politur), entre otros.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el crucero funciona con un 60% de capacidad, el cual contiene 2,650 turistas y 1391 tripulantes.

Con la llegada del crucero, La Romana, se abre nueva vez al turismo de cruceros que tanto impacta en  su economía de manera positiva, dado el  reconocimiento en este sector a nivel internacional.

Ad image

Reinicio de llegada de crucero

La semana pasada, también atascó en Puerto Plata un crucero con una cantidad similar de turistas, quienes fueron recibidos por las autoridades gubernamentales y empresariales de la zona.

Publicidad
Ad image
TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.